Nuestra Misión

Consiste en facilitar la consecución de los objetivos del INTA, contribuyendo al desarrollo de la investigación y a la extensión agropecuaria, a la articulación entre el sistema científico y tecnológico con producción y a la promoción de acciones dirigidas al mejoramiento de la empresa agraria y de la vida rural.

Nuestros objetivos:

Procurar recursos para el desarrollo e implementación de iniciativas y proyectos, especialmente los que involucran al INTA, relacionados con el agregado de valor en distintas cadenas agroalimentarias en todo el país.

Mejorar el conocimiento, desarrollo y transferencia de tecnologías e innovaciones, para un mejor aprovechamiento en las diferentes actividades productivas, servicios agropecuarios y la agroindustria.

Promover acciones de apoyo a las actividades del INTA en cuestiones vinculadas con la organización y gestión de empresas, micro emprendimientos y asociativismo productivo y comercial.
Impulsar y fortalecer las actividades del sistema científico- tecnológico asociadas a la sustentabilidad y al mejoramiento de las condiciones sociales de la producción agropecuaria y agroindustrial.

Las acciones y decisiones de la organización se encuentran regidas por los siguientes valores: Actitud de servicio, Estilo Austero, Trabajo en Equipo, Disposición para la Comunicación y Búsqueda de Alianzas.