OPERATORIA DE FINANCIAMIENTO A PRODUCTORES PORCINOS CON PARTICIPACIÓN DE PROVINCIA MICROEMPRESAS S.A.

SUJETOS DEL FINANCIAMIENTO:

Los sujetos del financiamiento serán los productores de la actividad ganadera porcina inscriptos en la Dirección Provincial de Carne del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires.

FORMA DE INSTRUMENTACION

La operatoria financiará proyectos de inversión que contribuyan a incrementar la eficiencia productiva y la mejora de rendimientos de manera sustentable, a través de dos instrumentos conjuntos y complementarios: un crédito otorgado por Provincia Microempresa S.A. (PROMESA) y un subsidio otorgado por el Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires.

CARACTERÍSTICAS DE LA ASISTENCIA FINANCIERA

DESTINOS

• Inversiones (instalaciones, reproductores, equipamiento, etc.)
• Capital de trabajo (gastos en sanidad, alimentación, combustibles, etc.). Hasta el 30% del total del monto solicitado.
No será destino de la asistencia financiera la adquisición de inmuebles o rodados, el pago de arrendamientos, inversiones no vinculadas a la actividad ganadera ni la cancelación de deudas.

MONTO MÁXIMO POR PROYECTO

• Por crédito hasta: $ 475.000 (según la evaluación de PROMESA).
Por Aporte No Reintegrable: Podrá solicitarse un subsidio de hasta el 50% del financiamiento total solicitado, con un máximo de $200.000.

REQUISITOS Y DOCUMENTACIÓN

Contacto: financiamiento@argeninta.org.ar
• Proyecto presentado en el formulario específico y firmado por el solicitante y su asesor técnico. (disponible en www.maa.gba.gov.ar) –Programas/MeGaBa/financiamiento-formularios
• Copia del DNI, L.E. o L.C. del beneficiario (2 primeras hojas y la del último cambio de domicilio, en los documentos libreta, sino anverso y reverso).
• Constancia de inscripción en AFIP.
• RENSPA
• N° de habilitación provincial del criadero

Por más información, revise nuestros programas y comuníquese con:

Contacto: financiamiento@argeninta.org.ar
O a los teléfonos de fundación ArgenINTA: Tel: (011) 4802-6101 int. 253 y/o 176 y/o 230.

Informe de avance

Operatoria de Financiamiento a Productores Porcinos con participación de Provincia Microempresas S.A.
Descargalo desde acá.