Asistencia técnica y financiera a iniciativas de desarrollo agropecuario.

Desde la Fundación ArgenINTA promovemos el desarrollo humano sustentable apoyando técnica y financieramente a quienes implementan en el territorio iniciativas productivas con componentes tecnológicos y de impacto social.

Desde el año 2008, hemos financiado más de 600 proyectos,
distribuidos a lo largo de todo el país, a través de diferentes programas.

¿En qué consiste la Asistencia Financiera?
  • En el otorgamiento de Créditos Reembolsables a baja tasa de interés y en plazos que se ajustan al ciclo productivo-comercial de la actividad descripta en el proyecto presentado.
¿Quiénes pueden solicitarlo?
Los principales destinatarios del programa son productores, asociaciones o grupos de productores con o sin figura jurídica, que mayoritariamente no acceden al crédito en el sistema financiero tradicional.

  • Grupos de Productores micro y pequeños no formalizados, conformados por un mínimo de tres (3), que tengan relación directa y estén avaladas por el INTA.
  • Cooperativas Agropecuarias u otras formas jurídicas sin fines de lucro que tengan relación directa y estén avaladas por el INTA.
  • Empresas familiares micro, pequeñas y medianas. (Tramo 1)

Asistencia técnica.

Nos mantenemos actualizados con distintas fuentes de financiamiento en pos de gestionar proyectos cumpliendo los objetivos fundacionales de fundación ArgenINTA.

Por más información, revise nuestros programas y comuníquese con:

Contacto: financiamiento@argeninta.org.ar
O a los teléfonos de fundación ArgenINTA: Tel: (011) 4802-6101 int. 253 y/o 176 y/o 230.