PROGRAMA INTERRIS

A través del PROGRAMA INTERRIS, Innovación Territorial Sustentable, buscamos fortalecer el desarrollo, robustecer las economías regionales y locales desde el sector agropecuario y agroindustrial brindando apoyo técnico y financiero a emprendimientos con potencialidad para mejorar las condiciones de vida en el territorio.

Convocatoria 2021

INTERRIS, es un programa de inclusión financiera desarrollado por la Fundación ArgenINTA, de alcance nacional, que surge como una necesidad de complementar los servicios de asistencia técnica brindados por el sistema de extensión de INTA.A través de dicho programa, la Fundación ofrece una línea de créditos productivos adaptados y dirigidos especialmente a pequeños y medianos emprendedores rurales y peri-urbanos.

El Programa brinda oportunidades de financiamiento a aquellos emprendedores que desarrollen proyectos con potencialidad de generar desarrollo sostenible, pero que al mismo tiempo se encuentran no atendidos o sub-atendidos financieramente.

También facilita la incorporación de tecnología y mejora de procesos impulsados por el INTA que, en muchos casos, no son accesibles para un importante número de emprendedores.

De esta manera, a través de esta herramienta se posibilita potenciar la asistencia técnica que dichos emprendedores ya se encuentran recibiendo de parte de INTA.

INNOVACION TERRITORIAL SUSTENTABLE (INTERRIS)
Ver Edición 2019 – Informe sobre los Proyectos Financiados

Por más información, revise nuestros programas y comuníquese con:
Contacto:financiamiento@argeninta.org.ar