7 marzo, 2022

Fundación ArgenINTA reafirma en Expoagro 2022 su compromiso con el desarrollo.

Participará de uno de los eventos más relevantes de la industria del agro donde se reúnen  empresarios y referentes del sector. La misma se realizará en San Nicolás del 8 al 11 de marzo.

La Fundación ArgenINTA, que trabaja en forma constante en un programa de inversiones para la investigación en ciencia y tecnología, acompañará la presente edición de Expoagro 2022 que se realizará del 8 al 11 de marzo en San Nicolás, provincia de Buenos Aires, KM. 225 de la RN9.

José Portillo, director ejecutivo de ArgenINTA, afirmó el compromiso constante de la Fundación promoviendo el desarrollo humano sustentable desde sus “programas de inversiones para investigación en ciencia y tecnología para el fortalecimiento del sistema científico – tecnológico acompañando de este modo cada desarrollo del INTA”.

Desde la Fundación ArgenINTA se valora y apoya la importancia del trabajo, el agregado de valor, los saberes, la unión y las tradiciones.  Por esto se ayuda técnica y económicamente a quienes implementan en el territorio iniciativas productivas con componentes tecnológicos y de impacto social.

Es a partir de estas iniciativas que la Fundación, como parte del grupo INTA, acompañará a uno de los eventos más relevantes de la industria del agro donde convergerán las novedades en productos y servicios para el sector agropecuario.

 

Avances

Vale recordar que en esta edición 2022 el INTA pondrá a disposición, mediante sus expertos, los principales avances y equipamientos diseñados para dar soluciones a los sectores productivos y agroalimentarios.

“Es un orgullo para ArgenINTA formar parte de esta muestra que combina actores públicos y privados que reafirman el conocimiento, la innovación y el desarrollo territorial inclusivo”, dijo Portillo.

Expoagro 2022 es una vidriera donde podrán observarse y adquirirse la última tecnología que se desarrolla para el sector agropecuario. Aquí la Fundación ArgenINTA acompañará el avance de los productores y productoras que motorizan a nuestro país.