Detección de oportunidades

Esta actividad comprende un análisis de las oportunidades que pueda brindar el mercado y las necesidades de los clientes actuales y potenciales.

Detección de oferta

Realizamos un estudio exhaustivo y contínuo del mercado, conociendo en profundidad en que rubros está centrada la oferta de préstamos/donaciones por parte de los donantes, así como las referidas a capacitación y eventos internacionales (congresos, conferencias, seminarios, etc.) y realizamos su difusión.

Detección de la demanda

Conocemos las temáticas que puedan ser abordadas por los potenciales beneficiarios. Ante un pedido especifico efectuamos la búsqueda de las oportunidades existentes en el mercado.

Difusión

A la Oferta
Hacemos conocer a los donantes las necesidades requeridas por la audiencia de la Fundación ArgenINTA, a los efectos de articular canales de financiamiento.

A la demanda
Promocionamos la oferta de los donantes a los actuales y potenciales beneficiarios generando una comunicación directa y personalizada.

Novedades y oportunidades de:

  • Financiamiento
  • Ofertas de Becas de Capacitación para Cursos de Postgrado, Maestrias y Doctorados
  • Solicitudes de Asistencia Técnica
  • Eventos Internacionales en temáticas de: Administración, agricultura, biotecnología, economía, medio ambiente, veterinaria